domingo, 20 de diciembre de 2009

Nervous system

New York

El dúo nervous (Jesse Louis-Rosenberg y Jessica Rosenkrantz) desarrollan esta interesante propuesta de joyería en donde estudian y se basan en la evolución de elementos unicelulares y formas orgánicas (el coral, el liquen o los radiolarios) y emplean un programa modular interactivo que aplica las modificaciones del creador a la forma final del artículo. El programa nervous system crea una malla elástica tridimensional a la cual se le pueden modificar los eslabones haciéndolos mas grandes en algunas partes o cortando secciones formando composiciones increíbles.
Para conocer toda su coleccion visiten





jueves, 17 de diciembre de 2009

Nueva tienda: Simona & Cirilo

Ahora ya puedes encontrar la colección de Amandina en Cancún! La tienda se llama Simona & Cirilo, de la diseñadora Simoneta Morales, ella diseña la ropa y permite que diseñadores mexicanos de accesorios (como Paar, Depyc y Pantera, entre otros) compartan espacio con ella.
Simo acaba de inaugurar su nueva tienda - más grande y bonita - en Av. Bonampak, 58. Cancún, Q.Roo.
¡Mucha suerte Simo!




Elena Cruz

España.

Elena Cruz es una chica de Barcelona, al parecer amiga de Emedemarta, que hace joyería de plata hecha a mano con mucho amor. Nos encantan sus diseños y sus fotos! Vale la pena darse una vuelta por su blog.
:)
Elena nos dedicó un post! Para verlo, haz click aquí