lunes, 31 de mayo de 2010

Amandina en LA68


Ya tenemos otro punto de venta!
Ahora ya pueden encontrar la colección de AMANDINA en LA68, Casa de Cultura Elena Poniatowska, en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
LA68 promueve, difunde y rescata la cultura en sus formas más diversas. Una de las estrategias es abrir los espacios de intercambio y conocimiento. Poner la cultura a la vista de todos.
No dejen de visitar este bonito lugar en donde además de la tienda pueden disfrutar de una cena al aire libre, proyección de documentales, talleres asesorados por Elena, clases de yoga y más.

Calle 68 #470A x 57 y 55
Centro. Mérida, México.
Tel. 924.95.40




sábado, 22 de mayo de 2010

Gala González usando Amandina



Gala es estudiante de moda en Londres, sobrina del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez y directora creativa / modelo de la línea U, la versión joven de la marca.


Su blog es seguido por miles de personas de todo el mundo y en esta ocasión, le presentamos la colección de Amandina, que le encantó y se llevó 2 con ella.
Le agradecemos la publicación que hizo de Amandina en su blog, muchas gracias por el post, Gala!

Para visitar el blog de Gala, da click aquí.

viernes, 14 de mayo de 2010


Amandina en Etsy!

Para todos nuestros amigos que viven fuera del país ya tenemos tienda online, en donde pueden adquirir sus piezas favoritas de Amandina! estaremos muy orgullosas de que este trabajo artesanal y tradicional sea conocido por gente de otros países.
No olviden, hacemos envíos a todo el mundo! pueden visitar la tienda en: