lunes, 14 de febrero de 2011

Bazar NOPAL !

Este fin de semana tuvo lugar la muy esperada primera edición del Bazar Nopal arriba de La Casa del té. Artistas, diseñadores, fotógrafos y pequeños empresarios se dieron cita en el centro histórico de nuestra ciudad para compartir sus últimas creaciones, así como para ofrecer algunos descuentos  para los regalos de última hora del día de San Valentín.


Estuvieron presentes varios talentos locales, entre los que destacan Chakz Armada, con su última colección primavera-verano que incluye playeras, mochilas, papertoys y stickers; Amandina – joyería en filigrana, con pulseras con empaques de origami edición especial  14 de febrero en descuento; Little Boxes, con sus siempre muy originales cajitas de los tesoros; Maniqui Mode, con su colección de almohadas mega cool; Carlos Martínez, con fotografías muy padres; Corazón de Melón, con sus variadísimos productos que van desde llaveros, boxers, libretas, hasta papeles para envolver regalos, todos con ese toque  especial que la caracteriza; Caravana, con sus joyería inspirada en la literatura; Mestiza, con sus collares bohemios con monedas antiguas; D’lish, productos inspirados en galletas, entre otros. 


La gente que asistió al evento pudo conocer las propuestas que hay  a nivel local y qué mejor que aprovechar esta fecha tan especial para compartir y promover el talento yucateco.


Fotos: Rafiki para Inkult magazine

martes, 8 de febrero de 2011

Amandina en el Bazar Nopal!

Este 12 y 13 de febrero estaremos vendiendo regalitos para el 14 de febrero en La Casa del Té, en el Bazar Nopal, donde compartiremos espacio con otros jóvenes diseñadores. Habrá playeras, joyería, bolsas, llaveros, discos, juguetes, mochilas y muchas cosas más. Aprovecha conocer las nuevas propuestas del diseño local mientras escuchas buena música y te tomas un té o comes una crepa.
Casa del té
Dirección:
Calle 62 x 55 y 57, Centro.
Mérida, México.
Horario:
Sábado 12 y domingo 13 de 12im a 8pm

Te esperamos!