domingo, 8 de diciembre de 2013

Chiara Ferragni & Amandina joyería 

Nos encontramos a una de las bloggers que seguimos, la autora de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, en el fin de semana del Art Basel 2013 en Miami. 

Ahora Chiara tiene una de las Amandinas de la nueva colección, el Secret Choker, una joya muy especial hecha a mano por artesanos de Yucatán que consiste en un collar de plata .925 con una cadena larga y un detalle de Ojo protector al final.

Es muy versátil  tiene 3 maneras de usarse: la primera es para afuera, como la usa Chiara en la foto, la segunda para atrás con un vestido de espalda baja, o nuestra favorita, adentro de la ropa dejando a la imaginación de la gente hasta donde llega el collar.

Disponible en nuestra tienda online, link aquí .

*La primera foto la bajamos del blog de Chiara

AMANDINA | Quinta Colección 
Conoce la inspiración detrás de las joyas

"En este periodo hemos conocido gente talentosa e interesante de diferentes contextos, tuvimos la oportunidad de trabajar con muchos más artesanos expertos en técnicas llenas de tradición transmitida por generaciones, hemos recorrido el centro de México y viajado a América del norte y del sur; por esto, en la colección quisimos reflejar esta rica mezcla de culturas a través de varias técnicas características de muchas familias de artesanos de diferentes regiones, usando piedras obtenidas éticamente de varios lugares del continente.

Así, tenemos la técnica favorita, la filigrana de nuestro Yucatán, pero también tenemos el menos conocido escarche yucateco, con el ingenio de los artesanos del centro del país en combinación con minerales locales y de Sudamérica, haciendo lucir al máximo la plata mexicana.

Esta colección es un homenaje a los talentos y riquezas de gente y lugares que nos inspiran." 











domingo, 1 de diciembre de 2013

Resultados de la rifa #MiAmandinaFavorita

¡Muchas felicidades a la ganadora de los aretes de cuarzo Amandina! La afortunada fue @virys09 del DF. Aquí los aretes que Viridiana ganó: