Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nueva tienda: Simona & Cirilo

Ahora ya puedes encontrar la colección de Amandina en Cancún! La tienda se llama Simona & Cirilo, de la diseñadora Simoneta Morales, ella diseña la ropa y permite que diseñadores mexicanos de accesorios (como Paar, Depyc y Pantera, entre otros) compartan espacio con ella.
Simo acaba de inaugurar su nueva tienda - más grande y bonita - en Av. Bonampak, 58. Cancún, Q.Roo.
¡Mucha suerte Simo!




5 comentarios:

  1. Felicidades geor y joy, se ve buenisima la tienda, van que vuelan a ser muy exitosas..
    Gil.

    ResponderEliminar
  2. Ir a Simona y Cirilo es toda una experiencia, en serio felicidades por estar en ella, el otro dia tuve la oprtunidad de hablar con la diseñadora y se expreso increible de amandina mucho exito... suban fotos de la nueva tienda. su Fan con collar de pajarito amandina Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! Que bueno saber que te gusta nuestra joyería! Apenas tengamos chance de regresar a Cancún tomaremos muchas fotos y las subiremos al blog. Simo es super linda y es para nosotras un gusto compartir espacio en su tienda. ¡Muchas gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, acabo de descubriros y me encanta lo que haceis!!! enhorabuena!! tengo que decir que tengo la suerte de conocer esta tienda, pues Simo es muy amiga mia, y es increble, asi que felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luf!! muchas gracias por tus palabras!! Simo es un gran chica :)

    ResponderEliminar