viernes, 22 de enero de 2010



Nuevos Talentos

Como ya les habíamos contado, Amandina estuvo presente en la Expo Sede de Regalo en México DF en su edición de enero 2010. Aquí les presentamos algunos de los Nuevos Talentos que también participaron, todos con propuestas muy originales que vale la pena conocer.


Aquí estamos en el stand de Amandina con las chicas de Manuelle Mizrahi, un duo de diseñadoras de accesorios que combinan diferentes materiales como piel, perlas, flecos, con piezas de chapa de oro hechas por artesanos mexicanos. Sus diseños son innovadores, elegantes y muy originales.




En esta foto estamos en el stand de Sock my Monkey, con sus creadores y con Popof Workshop. Los primeros hacen monitos super chistosos de brazos y piernas larguísimas y Popof hace accesorios super originales con fieltro, tela, plumas, entre otros materiales.

Aquí estamos con Vicky Calderón, diseñadora de la marca de joyería Depyc. Ella ya es reconocida como un gran talento mexicano y sus diseños nos encantan!

Tuvimos la oportunidad de que nos comparta un poco su experiencia en el mundo del diseño y también nos dió algunos consejos. ¡Muchas gracias Vicky!

En Mérida, puedes encontrar sus diseños en 18.08 / suite de mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario