Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Amandina en el Museo de la Ciudad

Por motivo del Festival de la Ciudad de Mérida 2010, fuimos invitadas a exponer unas piezas en el Museo de la Ciudad, en una expo llamada "Entorno Creativo" que reúne a artistas y diseñadores locales. Participamos con una colección, a la que le pusimos "La Jaula Azul". A los que estén por aquí, no duden darse una vuelta, hay trabajos muy interesantes! También están las chicas de AJ, la artista Beatriz Castillo, Elena Martínez, Stephanie Schikora, Sabido & Basteris, entre otros. Chequen las lámparas de Elena Martínez, a nosotras nos encantaron. Aquí les dejamos unas fotos de "La Jaula Azul", disfruten! La dirección del Museo de la Ciudad es:
Calle 56 No. 529-A
x 65 y 65-A
Colonia Centro
(antiguo edificio de correos)
Mérida, Yucatán, México

4 comentarios:

  1. Delicadísimo trabajo! Enhorabuena, ya me gustaría poder pasarme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer vuestro trabajo y sólo quería daros la enhorabuena por las cosas tan bonitas y delicadas que hacéis. Me encantan!!!
    ¿ME podéis decir si vendeis en alguna tienda en DF y asi cuando vaya me puedo comprar algún collar de los que tanto me han gustado?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    que bueno que te gustaron nuestras creaciones :), mira por el momento vendemos en Almaviva (parque España 33, Condesa, Df), mas adelante tendremos una persona del Df que distribuirá Amandina, cuando le enviemos piezas te pasamos su dirección para que la puedas visitar y gracias de nuevo.
    un saludo :)

    ResponderEliminar