Páginas

miércoles, 13 de enero de 2010


Amandina en Espacio Sede del Regalo


Hola!!! Entre tanta cosa no habíamos tenido tiempo de postear acerca de la participación de Amandina en Espacio Sede del Regalo, una expo-feria en la ciudad de México que reúne bajo un mismo techo y en suelo mexicano a fabricantes, distribuidores, importadores y compradores del sector. Amandina se encuentra en el área de Nuevos Talentos!

3 comentarios:

  1. Espero hayan llegado bien a Merida.
    Estaba viendo todo su catálogo o el que aparaece en facebook y la verdad es que trae una vibra super fresca. Me encantó el collar del pájaro y la jaula. Les deseo todo el éxito del mundo.
    Me gustó mucho el concepto de las fotos, sin embargo, y a manera de crítica constructiva creo que se le puede sacar mucho más provecho en cuanto a luz y textura para que sus creaciones resalten mucho más.
    btw, las conocí por su amiga Ale el día de ayer. (pa q me ubiquen :P )

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    desde hace unos días descubrimos tu trabajo y estamos prendadas de la delicadeza de tus creaciones, son deliciosas. En esta época en la que hay tanta gente creando se distingue a aquellas personas que sorprenden, en tu caso por la delicadeza y elegancia de tus piezas. Nos encantas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy feliz la idea de saber que a la gente les gusta nuestro trabajo pues esa es nuestra finalidad al momento de que diseñamos nuestras piezas.
    y por cierto igual están increíbles sus cosas nos encantaron!

    ResponderEliminar