Páginas

jueves, 4 de marzo de 2010

Amandinas a volar!

Ayer nos despedimos de muchos miembros de la familia Amandina que se fueron al DF y Villahermosa. Pronto les pasaremos las direcciones de las tiendas, para que se den una vuelta! Mientras tanto, les dejamos algunas fotos :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué lindos! Os escribo desde España...¿Sabéis que aquí, en una ciudad preciosa del sur, que se llama Córdoba, este tipo de filigrana en plata forma parte de la artesanía típica local...? Me gustaron mucho, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. si, aquí en Mérida es una técnica tradicional hecha por artesanos se usa por ejemplo para la joyería del traje típico, nosotras usamos esta hermosa técnica para hacer nuestras Amandinas!
    que bueno que te gustaron :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no lo puedo creer! Me vengo a enterar de una tiendita tan hermosa como 18.08 ya que me vengo a vivir al df! Soy de mérida y me da gusto saber de lugares así, espero en las vacaciones ir a darme una vuelta y comprar cositas n//n

    ResponderEliminar
  4. Uff.. todo esta Hermoso¡¡Ust. me pueden dar informes sobre los precios y saber si tienen servicio de paqueteria.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola Alba
    si quieres danos tu mail y te mandamos el catálogo de precios, y si tenemos servicio de paquetería, o escribenos al mail joyeria.amandina@gmail.com, para enviarte informes :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la presentación! felicidades!

    ResponderEliminar